Stock de vehículos

Últimas novedades

Servicios

Tasación Online

Quieres venderlo y recibir el dinero en el acto? ¿Obtener la mejor tasación de coches? ¿Beneficiarte de descuentos y ofertas especiales? Si conseguir una buena tasacion de coches es uno de los primeros y mas importantes pasos a la hora de poner en venta un vehiculo

- Solicita aquí tu tasación Online
Tasación Online

Mecánica general y mantenimiento

El taller multimarca en su servicio de mecánica debe ser muy competitivo. Con nuestros dos equipos de diagnosis podemos conocer cual es su avería y repararla en el menor tiempo posible. Desde una revision hasta una culata, embrague, distribución o reparar un motor, nuestro equipo mecánico ofrece las mejores garantías.

Mecánica general y mantenimiento

Neumáticos. Equilibrado y alineación.

Para nosotros la seguridad es lo mas importante, por ello es imprescindible conocer el estado de los neumáticos de su vehículo. Le ofrecemos el mejor diagnostico y un precio muy competitivo en el caso de la necesidad de cambiarlos. Un buen equilibrado y alineado consiguen que pueda circular con su vehículo con total seguridad para usted y para los suyos.

Neumáticos. Equilibrado y alineación.

Gestión De Siniestros. Recepción Y Entrega.

La atención al cliente es lo mas importante para nosotros. Desde nuestro departamento de recepción gestionamos su reparación de principio a fin, no solo nos encargamos de su vehículo, sino que aportamos soluciones ante cualquier incomodidad que le cause dicha reparación.

Gestión De Siniestros. Recepción Y Entrega.

Cambio de aceite

El aceite del motor de nuestro vehículo es un elemento vital a tener en cuenta, ya que es el encargado de mantener en perfecto estado el interior del mismo. Su misión principal es reducir los rozamientos internos de las piezas del motor en su funcionamiento, así como limitar el desgaste de estas piezas.

Cambio de aceite

Diágnosis del vehículo

Los vehículos actuales están equipados con sistemas de diagnosis para comprobar el correcto funcionamiento de sus diversos elementos electrónicos. Existen máquinas de diagnosis que se conectan a estos sistemas para comunicarse con ellos y evaluar su estado.

Diágnosis del vehículo

Pre-ITV

Realizar una revisión Pre ITV es muy aconsejable para evitar problemas y gastos innecesarios. La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) persigue conseguir que nuestros vehículos se mantengan en unas condiciones de seguridad óptimas, evitando de esta forma accidentes por motivos técnicos o mecánicos y además proteger el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases.

Pre-ITV

Revisión de frenos

Su sustitución se ha de realizar cuando el material de fricción sea inferior a 2 mm. Su Taller le aconsejará sobre su cambio y el tipo de pastillas más adecuados a su vehículo y a su manera de conducir.

· Unas pastillas desgastadas pueden dañar los discos de freno además de perder eficacia en la frenada.

· Unos discos desgastados pueden llegar a agrietarse o, incluso, romperse.

Revisión de frenos